Servicio

Mantenimiento de cafeteras

En Bon Goüt Coffee Company conocemos con exactitud las necesidades técnicas y de servicio de nuestros clientes, por ello contamos con los técnicos más profesionales del sector en todo el territorio nacional.

Un buen servicio de mantenimiento de cafeteras es garantía de tranquilidad

Porque estamos seguros de que un buen servicio de mantenimiento y atención al cliente los 7 días de la semana es la clave para que tu negocio crezca con seguridad y tú te sientas tranquilo: llamadas, mantenimiento preventivo, reposición de piezas, inspección de válvulas de presión y cambio de filtros.

Proveemos a nuestros clientes con:

Bon Goüt Coffee Company está formado por un equipo especializado para dar soporte a cualquier incidencia que surja. Contamos con una amplia estructura, técnicos expertos para la óptima resolución de problemas y/o elección de equipos más adecuados para cada necesidad, dando respuesta a nivel nacional y acuerdos con fabricantes que nos dan acceso a las estructuras técnicas de éstos para cada una de las marcas de nuestras cafeteras.

Atención al cliente a través de una línea de soporte telefónico y vía e-mail siete días a la semana y 365 días al año, para atender sus inquietudes comerciales, problemas en materia de calidad y asistencia técnica.

Servicio rápido de entrega de repuestos específicos en destino en 24h a nivel nacional.

Seguimiento de incidencias para evitar retrasos en su resolución, dando prioridad a clientes comprometidos con máquina parada.

Porque es hora de tomar un buen café y sabemos que las máquinas son un factor clave, por ello nos preocupamos de que nuestros clientes las conozcan a la perfección y les formamos para que el mantenimiento diario de las mismas haga de cada extracción un espresso perfecto.

Especialistas formados
en mantenimiento de cafeteras

En Bon Goüt nos comprometemos a continuar investigando en tecnología, mejorando nuestro servicio
de formación técnica y ampliando nuestro personal para cubrir tus necesidades cada día.

Soluciones a medida

Sabemos que todos nuestros clientes no tienen las mismas necesidades, por ello te ofrecemos diferentes tipos de soluciones de mantenimiento para cubrir todas ellas.

Solicitud de mantenimiento